Caño De Escape Lunes a viernes de 18 a 20hs

Caño De Escape
FM Capricornio 106.7 MHZ
www.fmcapricornio.wordpress.com
------------------------------------------------------------- CONTACTO PARA BANDAS PATAGONICAS 2804 036640, MANDEN DEMOS CDS, LA DIFUSION ES GRATIS.

-----------------------------------------------------------
www.youtube.com/escapetvrock
seguinos en facebook: caño de escape madryn


RADIO Online 24 hs De Musica

Escucha "CAÑO DE ESCAPE" Radio

Demos, cds, RESEÑA DE BANDAS, Links, ETC.

escaperock@rocketmail.com

topovejas@live.com.ar


celu.

0280 4 036640 (Héctor Toppo)



Entrevistas y acusticos en

http://escape-entrevistas.blogspot.com/



sábado, 22 de noviembre de 2008

Dosis PunK, cabeza de cartel en Río Gallegos!

Estilo:Power Trío de Punk Rock/melódico/patagónico
Año: 1994-actualidad
Discos: 4 produccion independiente

Amigos! es para mi un placer poder contarles que, Dosis, ya se encuentra en, río gallegos.
y se presentaran, aproximadamente después de la 00:00 hs, en galpón costero de la ciudad, hoy, sabado 22 noviembre, Dosis PunK, de Puerto Madryn, como protagonista de la velada, abra 3 Bandas locales como soporte, KONE QUILLANGO, INSACIABLES y LARVAS.
de Río gallegos, provincia de santa cruz,

Ellos fueron invitados como cabeza de cartel! si viejo después de casi catorce años En la batalla, se hizo justicia, un reconocimiento muy importante para ellos, y para sus familias, que tanto le hacen el aguante, en esta pasión que es rockear, que de hecho, hace tiempo dejo de ser una moda o capricho de adolescente, el rock se lleva en las venas o no se lleva! para toda la vida!

El 12 del mes que viene, dosis cumple años y se viene un gran festejo! Vamos Dosis Carajo!!!

Un golpe animico, difisil de superar!
Justo en un momento de bajón de la banda, ya que su guitarrista y coros, quien, en algunos temas tambien hacia de primera voz,"El Fideo" López, como le dicen los del palo , deja la banda por diferencia de pensamientos, o mejor dicho, se entrego al Cristianismo.

Esta perdida provoco un golpe muy duro sobre todos los miembros de Dosis, hasta se llego a una reunión para decidir si la banda seguía o no!
Gustavo, Maxi y chelo, no solo se estaban perdiendo un excelente músico en acenso, también al amigo y compañero de batallas.

..."nosotros pensábamos que nos hundíamos, cuando fideo se fue, dijimos no, ningún hundirse loco, la conch.. de su madre! somos punky loco, vamos a poner huevos!"...Nos contaba, el chelo en una entrevista, en el último ensayo! en casa de Maxi, mientras yo, recordaba una frase de su hermano tabo, ..."yo soy lo que ves, punky hasta morir, yo quiero seguir"...

Amigos debo decir que la partida de fideo, a Dosis le favoreció mas de lo que ellos se imaginan, les desperto con gran magnitud las ganas de rockear, y de llegar, mas alla de los limites, sin perder la cordura y el respeto por las personas que ellos mas quieren, su familia!

Creo que esa, partida, marco el final de una etapa de dosis.
Hay un dicho que dice, que cada final, simboliza, un nuevo comienzo, y creo por lo que vi. en el ensayo, a lo chicos, de Dosis se les cayeron, un par de años de encima, cada día suenan mejor, chelo muy suelto, muy virtuoso ya que, tubo que hacer el trabajo de dos guitarras, además de las voces, tabo en el bajo, se hizo cargo de los coros, se despertó un cantante! je je, y Maxi, parece un perro rabioso cada vez que le da a esa bata, buenas líricas, como ya nos tienen acostumbrados, están muy bien musicalmente, pero cabe destacar, las pilas que tienen, están mas motivados que nunca! ansiosos y con muchas ganas de tocar!

Gente de Río Gallegos prepárense para vivir una gran fiesta Punk!
Dosis Punk made in Puerto Madryn!


Acá te dejamos, la lista de los temas, que ensayaron, segun chelo, van todos!

el cayo
maldito día
compañero
el pasante
la remera
hipócritas del país
pibe ramones
vividor
elvira
buscando una maneraera
un chico
nada de lo que me digas
tu juego
vos pensas
el machista
preso de la vida
cuantas veces
te vi
corazón cobarde
malvadala
Patagonia
mi zapatilla punk
soy lo que ves
pobre pibe

contactos: para bandas
www.myspace.com/escape_rock
www.fotolog.com/escape_2008
www.metroflog.com/canodeescape
http://www.madryndigital.com/
topovejas@live.com.ar
guilledifusionunder@hotmail.es

si todabia no te escuchaste, es por que no, nos contactaste!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Este Domingo, en Puerto Madryn, Que Sea Rock!

Este fin de semana en la plaza San Martín, nuevamente Rocanroles Oxidados, pero esta Vez junto a una banda amiga, Trago 94!. La sita, domingo 23 noviembre 18hs. puntual.

Que tal amigos, nuevamente trayéndote las noticias de recitales, del rock de acá!


Este domingo 23 de noviembre, en la plaza San Martín abra rock!!!, en esta Oportunidad comenzara tipo 18 hs, las bandas, Rocanroles Oxidados y trago 94, esta ultima lleva un par de meses sin tocar, desde 9 agosto 2008 para ser exacto, fecha en la cual compartió cartel con los oxidados entre otras bandas, en un festival, organizado por Caño De Escape y A.Sur, a beneficio de un comedor infantil.

Rocanroles Oxidados
Los oxidados vienen afiladísimos, ya que están tocando seguido, la ultima fue el Sábado pasado con una respuesta de la gente inolvidable, y cada vez que lo hacen son mas los adeptos que se suman a la fiesta, y decimos fiesta, por que oxidados es eso!, alegría, baile, pogo, es la melodía de los barrios, es rock and roll, y los responsables de hacerte sentir tantas sensaciones y emociones juntas son:

Ramiro H. en el bajo, Federico Calasan en la guitarra, Franco H. voz y 2°guitarra y Maxi el hermano mayor de los Hernández a cargo de la batería.

Oxidados a veneficio!
Un dia antes, sabado 22 en la escuela comercial, oxidados toca junto a otras bandas, en un pizza libre organizado por los chicos de la escuela para la fiesta/viaje de egresado de los pibes de 5 año, entrada 8 pesos.



Un trago de placer!
Trago 94, es una banda de punk rock barrial, con mucha influencia de bandas punk del under nacional. Esta es otra de las bandas que transmiten alegría en escena, y el carisma del cantante es notable, musicalmente es un punk rock crudo con estribillos y melodias pegadizas.


Actualmente con tintes "punk & roll", según el hongo Ayala cantante de la banda, quien pretende fusionar el rock and roll y el punk, en este nuevo camino, junto a los miembros originales de trago, como de común acuerdo.

Choco (bajo), Rodrigo (guitarraYcoro), hongo (vos), franco (batería), se encuentran componiendo los temas, que van a participar en uno de sus mas ansiados proyecto, que lleva años de retrazo, hablamos de la grabación de su primer disco en estudio.

dia: domingo 22 nov. 2008 /hora: 18hs /lugar: Plaza San Martin
Te lo Vas a Perder?



Ojala no se corte!
Este tipo de eventos al aire libre, algo que le venia faltando a la ciudad, ya que se esta haciendo una especie de clásico, para las familias rockeras madrynenses, que los días sábados y domingos, se reúnen ahí, para escuchar música en vivo, sin importar quien toque, y que genero sea!. La gente va por si las moscas!
Lo que necesitaban, los pibes menores de edad y las familias, de los barrios, ya que últimamente los recitales se estaban centrando en los boliches nocturnos, y no todos tienen la posibilidad de ingresar o asistir.
Quien escribe a difundido, y ha estado, presente en casi todos los recitales ahí programados, amigos la verdad debo decir, acá en madryn hay rockers, y mas de los que imaginamos, eh visto con mis propios ojos, muchas caras rockeras y no rockeras felices, llenas de asombro por el talentos de algunos pibes, la energía de algunas bandas reflejadas, en los chicos y no tan chicos, que saltan y corean sus canciones, niños bebes, adolescentes, amigos/as, papas, tíos, abuelos, perros, hasta policías, todos unidos por una misma pasión, La Música.
Larga vida al Rock!


Las bandas locales tienen un lugar en donde escucharse!


Si queres escuchar la musica de las bandas de nuestra ciudad y enterarte antes de los recitales, y las novedades, del rock local, escucha caño de escape de lunes a viernes de 18 a 20, por FM Patagonia 105.5

si tenes una banda y todabia no te escuchaste en caño de escape, aca te dejamos nuestros contactos para que nos hagas llegar tu material discografico.

topovejas@live.com.ar
guilledifusionunder@hotmail.es
www.myspace.com/escape_rock
www.fotolog.com/escape_2008
www.metroflog.com/canodeescape
www.madryndigital.com

viernes, 14 de noviembre de 2008

OXIDADOS ROCANROL EN LA PLAZA SAN MARTIN

Este sábado 15 de noviembre, Oxidados Rocanrol, en la plaza San Martín de Puerto Madrid.

La cita es 18:30 hs. puntual, podes ir rato antes, con mates y facturas, y ver la prueba de sonido y el armado del recital.
Mario León estará a cargo del sonido, se promete una verdadera fiesta rollinga al aire libre, en donde la banda va a interpretar, en su repertorio, un tema nuevo, llamado "de nuevo, un nuevo día, que recién esta naciendo, también un par de cover de las bandas que los influencia y canciones de su primera época, las cuales son conocida por los seguidores mas allegados, a la banda, y que no van a estar escritas, en su primer disco.

Hablando del disco, que por sierto ya lo terminaron de grabar, y solo le falta, la masterizacion y el arte de tapa, para poder ser distribuido de manera independiente, este disco que se esta tomando su tiempo, para salir ala luz, es bastante esperado por los rocker de los barrios.

Como adelanto, ellos van a dar un Recital a total veneficio de los oidos de quienes los siguen, en cada rincon de nuestra ciudad, cada vez que se presentan, ellos son concientes de eso, y es por eso que decidieron contratar un buen sonido, para que sus fans, disfruten de su musica como se merecen.
Seas punk, seas heavy o Ston, no da para que faltes, Te lo vas a perder?

El domingo, subiremos las fotos de este recital en:

www.myspace.com/escape_rock

www.fotolog.com/escape_2008

www.metroflog.com/canodeescape

LARGA VIDA AL ROCK!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

CAÑO DE ESCAPE DIFUSION HEAVY&ROCK UNDER

PROXIMAMENTE EN LA WEB

CAÑO DE ESCAPE (RADIO)
Y
ROCK DE ACA (TV)

AHORA, NO SOLO VAS A ESCUCHAR, SI NO TAMBIEN, VER A LAS BANDAS Y SOLISTAS, LOCALES Y REGIONALES.

PRONTO MUY PRONTO EN:

WWW.MADRYNDIGITAL.COM

SE VIENE!!!"ROCK DE ACA"EL ESPACIO PERIODISTICO DEDICADO A LOS ROCKERS Y BANDAS DE NUESTRA CIUDAD Y DE LA ZONA SUR DE NUESTRA QUERIDA PATAGONIA!

REPORTAJES, BIOGRAFIAS, ACUSTICOS, ENSAYOS, VIDEOS, CARTELERA ROCKERA DE LA ZONA, ETC.

LA IDEA ES PONERLO EN UN CANAL DE AIRE, ES POR ESO QUE NECESITAMOS AUSPICIANTES, TANTO PARA LA WEB COMO PARA EL CANAL, QUE DENTRO DE POCO TE CONFIRMAMOS POR QUE SEÑAL VA A SALIR.

LAS BANDAS, INTERESADAS EN SALIR EN ESTE NUEVO PROYECTO, DEBEN MANDAR LA HISTORIA O BIOGRAFIA DE LA BANDA, DEMOS O CD SI TIENEN, VIDEOS CASEROS, ETC.

LAS BANDAS MANDAR MAIL LAS QUE QUIERAN SER ENTREVISTADAS, PARTICIPAR EN ACUSTICOS, VA!,GUITARRIADA!O QUE FILMEMOS UN ENSAYO.

TANTO EN LA RADIO COMO PARA ROCK DE ACA TV.
LO DEBEN HACER A:
DIRECCION: TOMAS MATE 1145 PTO.MADRYN CHUBUTCP 9120
CEL. 02965 15617482458210

CONTACTO PARA BANDAS Y AUSPICIANTES:

topovejas@live.com.ar
WWW.FOTOLOG.COM/ESCAPE_2008
WWW.MYSPACE.COM/ESCAPE_ROCK

Caño De Escape Rock Local EpiSodiO II Rock De Garage

parte 1 Parte 2