Caño De Escape Lunes a viernes de 18 a 20hs

Caño De Escape
FM Capricornio 106.7 MHZ
www.fmcapricornio.wordpress.com
------------------------------------------------------------- CONTACTO PARA BANDAS PATAGONICAS 2804 036640, MANDEN DEMOS CDS, LA DIFUSION ES GRATIS.

-----------------------------------------------------------
www.youtube.com/escapetvrock
seguinos en facebook: caño de escape madryn


RADIO Online 24 hs De Musica

Escucha "CAÑO DE ESCAPE" Radio

Demos, cds, RESEÑA DE BANDAS, Links, ETC.

escaperock@rocketmail.com

topovejas@live.com.ar


celu.

0280 4 036640 (Héctor Toppo)



Entrevistas y acusticos en

http://escape-entrevistas.blogspot.com/



miércoles, 29 de febrero de 2012

Caño De Escape Media Decada Por El Rock

Reseña Cañera:


Hace 5 años atrás, de un DIA como Hoy, Salía al aire, a trabes de la 105.5 (2007-2009), Caño De Escape, después de que nos hicieron una cama y nos echaron, fuimos a parar a la 102.5 FM norte(2009-2010), donde el dueño, de un día para otro dejo de trasmitir, así que buscamos nueva casa y caímos en la 101.5(2 semanas de marzo 2010), pero como nos faltaron el respeto verbalmente, nos fuimos sin decir adiós, antes que pase a mayores!!! y caímos en frecuencia estilo 97.3, ahí comenzó una nueva etapa que duro hasta agosto del 2011, la mejor radio, la hicimos rockera, la mejores personas que conocí, hasta ahora, Gladis y Belén!!! sinceras, humildes, leales y sobre todas las cosas, mujeres de bien. lastima que se vendió y los nuevos dueños la hicieron de otro palo musical, pero como el ave fénix, volviendo a surgir desde las cenizas, pegamos onda con José Luis a trabes de el a su compañera, patricia y hasta el momento, sin nada que reprochar, con la mejor de las ondas y predisposición, nos sentimos como en casa, nos abrieron las puertas y otra vez estamos rockeando.

Queremos agradecer en primer lugar, a todos nuestros amigos y oyentes, por el aguante eterno e incondicional, ustedes nos buscan y nos siguen a donde estemos, de ahí parte de la canción ("Siempre abra una sintonía, un lugar donde poder escuchar, esa canción que me hace pensar, sin diferencia de estilos, sin banderas, ni camisetas, caño de escape aunque nunca nos fuimos siempre volverá"...)
A todas las radios donde estuvimos, aunque nos hallan tratado mal en algunas, parte de nuestra historia quedo ahí, y nunca nos vamos a olvidar.
y sobretodo a nuestras familiar, por aguantarnos y bancarse tanta pasión, tantas horas tiradas a la basura haciendo el aguante a gente ingrata, desleal sin practicar los valores de la humildad y los códigos de pibes de barrio, horas que le podíamos haber dedicado tranquilamente a nuestras familias, Familia Gracias!!!
A Todo los Ex caños, Que Pasaron Por el Programa, y por Razones Familiares y de trabajo Tuvieron que dejar, pero queremos que sepan, que ustedes amigos se los espera con la puerta abierta. Gracias a todos, gracias totales. media década a Pura Pasión Rocker.

Caño De Escape Rock Local EpiSodiO II Rock De Garage

parte 1 Parte 2