Caño De Escape Lunes a viernes de 18 a 20hs

Caño De Escape
FM Capricornio 106.7 MHZ
www.fmcapricornio.wordpress.com
------------------------------------------------------------- CONTACTO PARA BANDAS PATAGONICAS 2804 036640, MANDEN DEMOS CDS, LA DIFUSION ES GRATIS.

-----------------------------------------------------------
www.youtube.com/escapetvrock
seguinos en facebook: caño de escape madryn


RADIO Online 24 hs De Musica

Escucha "CAÑO DE ESCAPE" Radio

Demos, cds, RESEÑA DE BANDAS, Links, ETC.

escaperock@rocketmail.com

topovejas@live.com.ar


celu.

0280 4 036640 (Héctor Toppo)



Entrevistas y acusticos en

http://escape-entrevistas.blogspot.com/



martes, 2 de junio de 2009

Circulo Oficial Del Anillo De Acero

Amigos aca les dejo la info, del nuevo sitio oficial de la gente del Anillo de Acero, y de un par de websit, dedicados a la difusion del metal, under y no tan under, en todas sus variantes, gente apasionado, como uno, que hace un gran aporte, a la inmortalidad de las musica que mas nos complementa, y que muchos venimos mamando desde la cuna, un gran aguantete desde Puerto Madryn Guerreros.

... y Que sea rock amigos!!!



www.anillodeacero. com.ar

Un nuevo espacio dedicado al heavy metal under, para todos los hermanos de la comunidad, donde vamos a incorporar notas, entrevistas, videos, fotos, reseñas de cds, actualidad metalera nacional e internacional !!
Están invitados a visitarnos no olviden que todas la bandas, o zines que quieran participar sólo deben enviar su material o solicitar entrevista, escriban a nuestro email.

Adiós hermanos agradesco desde ya la divulgación de la info
gracias a todos los sitios que nos hacen el aguante desde simpre


contacto@anillodeacero. com.ar



Círculo Oficial del Anillo de Acero Patagonia Argentina
((Official Circle Steel Ring Patagonia Argentina)



--------------------------------------------------------------------------------

Unite a nuestra cruzada por el
metal cada vez somos más en todo el mundo !!

http://anillodeacer o.blogspot. com
http://anillodeacer o.foroes. net
http://www.fotolog. com/anillo_ de_acero
http://anillodeacer o.spaces. live.com
contacto@anillodeae ro.com.ar
anillodeacero@ hotmail.com

Staff Anillo de Acero
Julio A. S. Trelew - Chubut - Patagonia Argentina
Ivana A. colaboradora
All Our Brothers Of Metal (click here)

---------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS NUESTROS HERMANOS !!! POR SU APOYO



Under Zine Aguante Under-Zine.
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: El blog del amigo TOrmentOR, en este sitio Amigo encontrarás las últimas novedades del metal, demos, videos !! y mucho más para navegar. Visitalo !
Origen: Argentina

Acaros Acaros Thrash
Tipo de Sitio: (Blogger) Contenidos: Este es el sitio de la banda Thrash Acaros de Gral. Roca aca vas a encontrar su bios, fotos y últimas fechas en argentina!!
Origen: Argentina

Almas Nocturnas Almas Nocturnas Tipo de Sitio: (Blogger) Contenidos: Este es blog de los amigos de Comodoro Rivadavia, del Programa de Radio Heavy Almas Nocturnas, que se emite por la 93.9 Mhz. También vas encontrar: infos, recitales,Demos, Etc., Visitalo!!
Origen: Comodoro Rivadavia-Chubut - Argentina


mdrgz mdrgz Discos Argentinos
Tipo de Sitio: (Blogger) Contenidos: blog actualizado del amigo mdrgz todo tipo de discos descargas muy buenas, del creador del blog argentina rock !! visitalo!
Origen: Argentina

classicthrash- death- heavy-black classicthrash- death-heavy- black
Tipo de Sitio: (Blogger) Contenidos: Buen sitio para descargas de Mp3, también encontrarás: noticias, conciertos, biografías.
Origen: Chile

San Cristobalito Underground San Cristobalito Underground
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Desde las lejanas tierras Mexicanas, este blog del amigo Jose Guadalupe Gonzalez quien nos muestra un poco del metal poco conocido, exelente lugar para descargas!! Visitalo!
Origen: Huichochitlan - México

Difusión Metalera Difusión Metalera de Lat. Ame.
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Este es el Sitio del Amigo Sergio de la Ciudad de Trelew! al igual que el Anillo, exelente sitio: encontrarás, Bios, Novedades, Videos, Notas-Entrevistas, y realiza compilados los cuales se pueden descargar libremente! Visitalo!
Origen: Argentina (Trelew-Chubut)

El Punto El Punto
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: En este Blog amigo, podrás encontrar entre otras cosas, Rock, Metal, Cine y Literatura, Buen blog con buena Personalidad! ! Visitalo!!
Origen: Chile

Megahistoria Megahistoria
Tipo de Sitio: (Website)
Contenidos:Esta es la Página del Amigo Javier Prado de la Ciudad de Trelew, quien tocaba en bandas conocidas de la Zona como Rebelión y Distortum y con quien he compartido escenario varias veces, y nos reimos mucho!. En este sitio encontrarás: Libros de Historia, letras, poesía, cuentos, Historietas, música, etc. Visitalo!!
Origen: Argentina (Trelew-Chubut)

Nacoes Do Metal Nacoes Do Metal
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Si buscan descargas recomiendo este sitio, por su variedad tanto en extremo como power metal, y variantes del heavy que se pueden encontrar!! te perdes con tantos discos! Muy bueno Visitalo!
Origen: Brasil

Neomundoke Neomundoke
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Muy buen blog, con buenos contenidos, algo de barroco y otras cosas para descargar, discos varios, y algunas imagenes interesantes, sube escalas de guitarra también!! que tal visita al amigo Neo!!
Origen: Chile

Rockomano Rockomano
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: En este blog del amigo Josue Valles, encontrarás: discos, videos, Recitales, notas! visitalo
Origen: Perú (Lima)

Sexy Metal Sexy Metal
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: El blog amigo de Carolina Reyes Macedo, aquí vas a encontrar descargas de discos no tan conocidos!
Origen: Uruguay

Uruguay Rock Uruguay Rock
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Del Creador de Argentina Rock! nos llega este blog amigo, esta vez con una propuesta interesante, un blog dedicado a la música Uruguaya!, Todo tipo de Estilos si conoces su anterior trabajo no dudes en visitarlo!! Mantine SIEMPRE activos los links de Descargas!
Origen: Argentina

Light Warrior Metal Light Warrior Metal
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Exelente Blog! en este blog Amigo de JasonX vas encontrarte con discos, de la talla de Epica, Dark Moor, o la discografía de Rhapsody y mucho más !! (bios-descargas) . Visitalo !!
Origen: San Salvador - El Salvador

Zona de Nadie Zona de Nadie
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Este es el sitio de los Amigos del Programa de Radio Zona de Nadie que se emite Todos Los Sábados de 14 a 17hs Por: FM DE LA COSTA 99.9MHZ, conducido por Charly Y Nano Lacueva, acá vas encontrar: recitales, fechas, videos, fotos y postean los recitales realizados en Carmen de Patagones!!
Origen: Carmen de Patagones - Argentina

Metal For All Mankind Metal For All Mankind
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Otro de nuestros blogs amigos Hermanos Latinoamericanos! En este blog del amigo Axenstar vas encontrar buenas descargas, variados discos con un exelente diseño que ayuda a la navegación, entre los descatados géneros como:Black Metal Celtic Metal, Death Metal, Epic Metal, Ethno Metal, Folk Metal, Gothic Metal, Heavy Metal, Melodic Death Metal, Neo Classic Metal, Pagan Metal, Power Metal, Progressive Metal, Rock, Speed Metal, entre otros!! Visitalo
Origen: Chile

Valhalla Music Of Death Valhalla Music Of Death
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Huauu tremendo blog! si buscan descargas sin demoras de buenos discos Heavys pegate una vuelta por aquí, el amigo CELTIC FROST te espera con un montón de alternativas y un montón de bandas: Exciter, Exodus, Exxplorer, Fates Warning, Force Of Evil, Grave Digger, Griffin(us), Grim Reaper, Halford, Heir Apparent y Helloween, por nombrar algunas!! Visitalo
Origen: Santa Fe - Argentina

Adrián Méndez Adrián Méndez
Tipo de Sitio: (WebSite)
Contenidos: Este es el Website de nuestro Hermano Adrián Méndez solista Heavy Metal de Guatemala otra prueba de que la Hermandad Metalera No tiene Límites, aquí podrás encontrar desde su Biografía, Letras, Fotos, entrevistas, Noticias, Descargas, hasta las últimas novedades de este artista!! Visitalo y conoce mas de Adrián Méndez, checa su demo y su próximo lanzamiento en Junio de 2008!! Para más info puedes visitar también su sitio: airdam.hi5.com
Origen: Guatemala

Metal Head Foro Metal Head
Tipo de Sitio: (Foro)
Contenidos: En este Foro podrás encontrar: discos, letras traducidas y amigos que comparten tu misma pasión!, también debates sobre el Heavy, noticias y más!! Esta muy bueno, tanto en el contenido y diseño como la organización de los Temas!!
Origen: Arg.

Sentimiento Inmortal Webzine Sentimiento Inmortal Webzine
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Este es el Blog de nuestro Hermano Fabián Guerrero, interesante sitio inmerso en toda la escena Heavy del sur patagonico. Aquí vas a encontrar desde comentarios de discos, Descargas, Fotos, bandas locales, Notas, fechas, etc. Muy buen sitio de difusión del metal patagónico.
Origen: Comodoro Rivadavia - Chubut - Patagonia Argentina

Patagonia Subterranea Patagonia Subterranea
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Otro de nuestros blogs amigos, del hermano Gustavo, lleva un buen tiempo ya en la red, este sitio cuenta con buenos contenidos, infos, novedades, fechas, comentarios de recitales, etc, se actualiza constantemente y es un buen referente de la escena del sur patagónico!! Visitalo
Origen: Pico Truncado - Santa Cruz - Patagonia Argentina

Difusion Metalera Difusión Metalera
Tipo de Sitio: (WebSite)
Contenidos: Nuevo sitio de nuestro Hermano Sergio de Difusión Metalera en esta oportunidad en formato Web, la verdad impresionante ! En este sitio vas a encontrar desde, entrevistas, bandas, descargas, infos, novedades, links, recitales, etc..Todo lo referido a la movida del Heavy Metal en Latino América. Si conocen su anterior trabajo www.difusionmetaler a-la.blogspot. com, ya saben a que me refiero, los invito entonces a visitarlo!
Origen: Trelew-Chubut- Argentina

DEMONTRE Productions DEMONTRE Productions
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Nuevo sitio y siguen sumándose hermanos a nuestra cruzada por el Heavy metal !! Buen sitio de difusión, Les dejo un pequeño MEMORANDUM publicado por sus editores: La intencion de Demontre Productions es tratar de difundir el under nacional e internacional y hacer algo productivo por la escena local en el Valle, sin descuidar la calidad de los show, siempre se trata de brindar lo mejor en cada recital para que las bandas se puedan mostrar de la mejor manera y la gente pueda disfrutar un show de metal con todas las letras. Todo se hace con mucho esfuerzo y de corazon, esperemos sigan apoyando con su presencia como hasta ahora y por supuesto se aceptan sugerencias constructivas. Visitalo !!
Origen: General Roca - Río Negro - Patagonia Argentina

El Laboratorio del Diablo El Laboratorio del Diablo
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: Siguen sumándose amigos a nuestra cruzada !! Aquí les dejo un excelente sitio de descargas, vas a encontrar innumerables bandas, discos, videos, muy recomendable !! Por mencionar algunos de los contenidos que posee el Blog chequeá esto:# AC/DC, # Accept , # Aethra, # Anthrax, # Arch Enemy, # Black Metal, # Black Sabbath, # Bolt Thrower, # Bootlegs, # Brainstorm, # Cacophony, # Cannibal Corpse, # Carcass, # Cavalera Conspiracy, # Children Of Bodom, # Cine, # Comentario científico, # Comentarios varios, # Compilaciones, # Cradle Of Filth, # Cripper, # Danzig, # Dark Princess, # Dark Throne. Visitalo !!
Origen: Distrito Federal : México

Rey de Espadas Rey de Espadas
Tipo de Sitio: (Blogger)
Contenidos: En este blog vas a encontrar las más variadas discografías !! buen blog con interesantes aportes, agradable a la vista con un correcto diseño. Te invito entonces a visitarlo !!
Origen: desconocido

Sebastian Ariel Gonzalez Sebastian Ariel Gonzalez
Tipo de Sitio:
Contenidos: Nuevo sitio amigo, aquí encontrarás la bio del amigo sebastian conocé su proyecto solista death metal / Metalcore, también podrás ver sus videos, su bio, descargas, y algo mas.
Origen: Lanus - Buenos Aires - Argentina

Metabrillica Metabrillica
Tipo de Sitio:
Contenidos: Nuevo sitio amigo amigo, damos la bienvenida al circulo a este sitio patagonico que de verdad tiene contenidos novedades, infos, recitales, consulta este sitio para no perderte nada de la agenda metalera patagonica. Contactos: Fm Abril 105.7 E-Mail: metabrillica@ hotmail.com. chat: acosoradial@ hotmail.com.
Origen: Rio Gallegos : Santa Cruz : Argentina

Metal4alas Metal4alas
Tipo de Sitio:
Contenidos: Si buscan descargas aquí tienen una exelente opción buen material, algo de thrash, metal muy variado de fácil navegación, con un buen diseño metal4alas te invita a visitarlo y explorar sus contenidos !!
Origen: Viedma - Río Negro - Patagonia Argentina

Hammerfall Mexico Hammerfall Mexico
Tipo de Sitio: Website
Contenidos: Hola hermanos, he aquí otro de sitio amigo proveniente de Mexico, esta es un website dedicado a la banda HAMMERFALL, podras encontrar: discografia, noticias, videografia, biografia, foros, y enlaces !! visitalo.
Origen: México

Under Metal Under Metal
Tipo de Sitio: Website
Contenidos: Nuevo sitio amigo, y ésta vez proveniente del sur de Patagonia ! Un buen sitio con variadas infos, entrevistas, conciertos, reviews de cd´s, bandas y los nuevos lanzamientos te invito entonces a visitar este sitio de nuestro hermano Mariano Pombo.
Origen: Ushuaia - Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

Caño De Escape Rock Local EpiSodiO II Rock De Garage

parte 1 Parte 2