Caño De Escape Lunes a viernes de 18 a 20hs

Caño De Escape
FM Capricornio 106.7 MHZ
www.fmcapricornio.wordpress.com
------------------------------------------------------------- CONTACTO PARA BANDAS PATAGONICAS 2804 036640, MANDEN DEMOS CDS, LA DIFUSION ES GRATIS.

-----------------------------------------------------------
www.youtube.com/escapetvrock
seguinos en facebook: caño de escape madryn


RADIO Online 24 hs De Musica

Escucha "CAÑO DE ESCAPE" Radio

Demos, cds, RESEÑA DE BANDAS, Links, ETC.

escaperock@rocketmail.com

topovejas@live.com.ar


celu.

0280 4 036640 (Héctor Toppo)



Entrevistas y acusticos en

http://escape-entrevistas.blogspot.com/



jueves, 28 de enero de 2010

Se Viene La 4ta Edicion Del Mision Rock En Puerto Madryn

Paso La Mosca el 22 De Enero, Viernes 29 Se Viene Miranda, y El 5 De Febrero Cierran Los Pericos, La Tempora 2010 De Recitales Al Aire libre En La Costa Madrynense.
___________________________________________________________________________________

Que tal amigos, aca le dejo la data para las bandas de Puerto Madryn que qieran participar del la 4ta Edicion Del Mision Rock, los dias 13 y 14 febrero.

Tambien les dejo la entrevista realizada a Digo Lacunsa Subsecretario de Cultura
Puerto Madryn, el dia que lo encontramos en la prueba de sonido de La Mosca, y aprovechamos para sacarnos un par de interrogantes, y nos enteramos de una propuesta que quizas se ponga en marcha para el año que viene, Yeah! capaz la gente de madryn pueda votar, que banda traer!!! a la costa en el verano 2011, ojala se de!

El Sabado 13 y Domingo 14 febrero 2010, en el Patinodromo de Nuestra Ciudad, se llevara a cabo la 4ta edicion del mision rock.
Bases e inscripciones en la casa de la cultura, Roque Saenz. Peña 86, de 9 a 14 hs y de 17 a 21 hs, cupo limitado a 15 bandas, inscripcion gratis.

Dato Importante, la banda tiene que estar compuesta por almenos un integrante, de entre 15 y 25 años de edad, y pueden presentar covers o temas propios.
Como todos los años, con un jurados compuesto por musicos reconocidos de la zona, y premios mas que importantes, para una banda que recien comienza, cabe destacar que la banda ganadora del concurso, recibira como premio, la grabacion de un disco con 10 temas y 100 copias, y el segundo puesto recibira como premio la grabacion de n demo com 3 temas y 30 copias, ademas una vez que esten terminadas las copias con arte de tapa, la presentacion del disco, con un sonido e iluminacion totalmente cubierto por cultura!!!}

Caño De Escape Rock Local EpiSodiO II Rock De Garage

parte 1 Parte 2