Caño De Escape Lunes a viernes de 18 a 20hs

Caño De Escape
FM Capricornio 106.7 MHZ
www.fmcapricornio.wordpress.com
------------------------------------------------------------- CONTACTO PARA BANDAS PATAGONICAS 2804 036640, MANDEN DEMOS CDS, LA DIFUSION ES GRATIS.

-----------------------------------------------------------
www.youtube.com/escapetvrock
seguinos en facebook: caño de escape madryn


RADIO Online 24 hs De Musica

Escucha "CAÑO DE ESCAPE" Radio

Demos, cds, RESEÑA DE BANDAS, Links, ETC.

escaperock@rocketmail.com

topovejas@live.com.ar


celu.

0280 4 036640 (Héctor Toppo)



Entrevistas y acusticos en

http://escape-entrevistas.blogspot.com/



sábado, 26 de febrero de 2011

Rock Napolitano En Lujan, ARCANGEL ROCK , En El Homenaje Al Carpo



ARCANGEL ROCK ENTRE LAS BANDAS QUE PARTICIPAN DEL 6T0 ENCUENTRO HOMENAJE A PAPPO ,ORGANIZADO POR LUCIANO NAPOLITANO Y SU GENTE EN LA CIUDAD DE LUJAN EN EL ESTADIO LUJANENSE.

La concentración elujan, concentración de bandas de Rock, Rock Pesado y Blues, así también autos, camiones, camionetas, triciclos, motos y muchas familias y fierros, participando en un homenaje a Norberto, bandas tocando temas que distintos músico compusiero ...n en memoria a Pappo, temas propios o versiones de temas de Pappos Blues y Riff, como así también, temas del carpo interpretados de excelente manera por diversos músicos invitados, en honor a quien fue, es y será por siempre el mas grande del rock nacional, internacional y mundial.
La calidad del público Familiero Rockero nos muestra año tras año que todos asisten a una reunión donde los hijos del más grande nos juntamos a recordarlo tocando y escuchando su Rock Napolitano.
Desde el año 2006 estuvimos homenajeando a mi viejo al borde de la ruta número 5 en Luján http://www.wix.com/quintaconcentracion/5taconcentracion , en el pasado año asistieron mas de 12.000 personas, nosotros esperabamos 8.000, se produjo un desborde lo que ocasionó el corte de la ruta por varias horas perjudicando tanto al evento, como a los automovilistas y camioneros que tenían que tomar esta ruta para llegar a su destino, a la municipalidad, vecinos (Que iniciaron demandas y levantaron muchas firmas en contra desde hace 2 años), la venta ilícita de alcohol sobre la ruta, etc. Por éstas y muchas otras razones más, que dentro de las cuales está por sobre todo la seguridad y contención del público, la 6ta concentración será el próximo sábado 26 de febrero en el Estadio Municipal de Luján.


Este evento se va a llamar “Homenaje a PAPPO - El verdadero y más grande tributo a Norberto Anibal Napolitano” y recibiremos a los fanáticos papperos en el monolito sito en la banquina en el km 71,5 de la ruta 5 de luján donde hasta este año se hizo el homenaje a PAPPO por su familia de sangre y de rock, donde les brindaremos información acerca de cómo llegar y que beneficios obtendrá el publico asistiendo a un lugar donde se pueda pasar todo el día comodamente, con entradas gratuitas (Limitadas) UNICAMENTE en la franja horaria de 11:00 hs a 15:00 hs puntual.

Importante: En el monolito (km 71,5 de la ruta 5 de luján) brindaremos las entradas GRATUITAS LIMITADAS e información. El horario de atención por la producción a cargo del evento, será desde las 9:30 hs hasta las 18:00 hs (donde desde las 9:30 am hasta 14:00 hs se repartirán los tikets gratis, que sirven solo para ingresar al estadio en el horario estipulado. ( 11:00 hs a 15:00 hs unicamente).

Y a partir de las 15 hs se cobrará en la puerta del estadio un bono con un máximo y único costo de $20.- (Menores de 13 años, mayores de 60 años y discapacitados no pagan entrada. Presentarse con Dni y carnet de discapacidad). Además ese día estaremos juntando alimentos no perecederos para dos comedores. Para el ingreso al estadio es obligatorio y Sin excepción traer un alimento más alla de adquirir la entrada gratuita o que se alla abonado a $20.- Tanto para el público como para los músicos que asistan.
Este año la banquina no contará con corte de ruta lo que se transforma en un lugar muy peligroso, aconsejamos por seguridad de todos no detenerse más de lo necesario.
Para estacionarse la municipalidad habilitará un camping gratuito y dentro del estadio habrá un estacionamiento de motos.
Contamos con estacionamiento para micro de larga distancia que quieran venir al evento de diferentes partes del pais.
La linea 57 de colectivo de luján, extenderá sus horarios y cantidad de sevicios en la noche para que la gente cuente con transporte para el regreso a sus hogares.
Al ingresar al estadio el espectador cuenta con toda la seguridad, servicio médico, ambulancias, bomberos, baños químicos, servicio de barras de bebida y comida, Castillos inflables a disposición de los más chiquitos.
(Horario: a partir de las 10:45 a. m. abriremos puerta) , disfrutando de las más de 20 bandas entre las cuales estarán confirmadas próximamente. Grandes bandas y artistas invitados.

Caño De Escape Rock Local EpiSodiO II Rock De Garage

parte 1 Parte 2