Caño De Escape Lunes a viernes de 18 a 20hs

Caño De Escape
FM Capricornio 106.7 MHZ
www.fmcapricornio.wordpress.com
------------------------------------------------------------- CONTACTO PARA BANDAS PATAGONICAS 2804 036640, MANDEN DEMOS CDS, LA DIFUSION ES GRATIS.

-----------------------------------------------------------
www.youtube.com/escapetvrock
seguinos en facebook: caño de escape madryn


RADIO Online 24 hs De Musica

Escucha "CAÑO DE ESCAPE" Radio

Demos, cds, RESEÑA DE BANDAS, Links, ETC.

escaperock@rocketmail.com

topovejas@live.com.ar


celu.

0280 4 036640 (Héctor Toppo)



Entrevistas y acusticos en

http://escape-entrevistas.blogspot.com/



domingo, 5 de enero de 2014

ULTIMO MOMENTO OXI-CAÑO, OXIDADOS EN EL ROCK EN LA PLAYA DIA 2, SE CAYO ROÑOSOS



En CheChori
Amigo es de mi agrado confirmar que a cabeza le dieron permiso en el trabajo, (jajajaja) así que esta vez, sí van a tocar con la banda completa, abriendo el evento a las 16 hs, vallan temprano porque si no se la van a perder.

 
UNA PENA, ALGUNOS INTEGRANTES DE LA BANDA ROÑOSOS DEJARON LA BANDA, ES POR ESO QUE NO VAN A PODER ESTAR EN LA FECHA DEL 11 EN MADRYN Y EL 12 EN PIRAMIDES, NOS AVISO SU MANAGGER MAURO DISCULPANDOSE CON LOS AMIGOS QUE SE HABIAN ECHO LA ILUCION . PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA TENER UNA ESCUSA PARA VENIR A MADRYN MUY PRONTO CUANDO SE REARME OTRA VEZ LA BANDA.


Pd: Recuerden Rockeros visitantes, No se Puede Tomar Alcohol en la vía pública por ordenanza municipal en nuestra ciudad, no sé cómo será en sus pagos, pero acá para evitar momentos desagradables y que todo sea una fiesta, aguantarse amigos o camufla!!! Si los más grandes damos el ejemplo, capaz que los pibes salen mejor, no creen? los esperamos en Puerto Madryn!!!

 

Caño De Escape Rock Local EpiSodiO II Rock De Garage

parte 1 Parte 2