Caño De Escape Lunes a viernes de 18 a 20hs

Caño De Escape
FM Capricornio 106.7 MHZ
www.fmcapricornio.wordpress.com
------------------------------------------------------------- CONTACTO PARA BANDAS PATAGONICAS 2804 036640, MANDEN DEMOS CDS, LA DIFUSION ES GRATIS.

-----------------------------------------------------------
www.youtube.com/escapetvrock
seguinos en facebook: caño de escape madryn


RADIO Online 24 hs De Musica

Escucha "CAÑO DE ESCAPE" Radio

Demos, cds, RESEÑA DE BANDAS, Links, ETC.

escaperock@rocketmail.com

topovejas@live.com.ar


celu.

0280 4 036640 (Héctor Toppo)



Entrevistas y acusticos en

http://escape-entrevistas.blogspot.com/



viernes, 25 de abril de 2014

MALON LLEGA A TRELEW 16 de mayo 2014

MALON LLEGA A TRELEW
16  DE MAYO – GIMNASIO MUNICIPAL N°2
ANTICIPADAS EN TORCA (Trelew, Rawson y Puerto Madryn)

Malón, considerada como una de las bandas emblemas del heavy metal argentino, regresa a Trelew para brindar una noche a puro metal el 16 de Mayo en Gimnasio Municipal
Desde que decidieron su vuelta, Malón no dejó de tocar, actuando como soportes de la visita de Megadeth, un original concierto "360 grados" en Malvinas, giras por el interior, su participación en el Maquinaria Fest junto a Slayer, Mastodom, Cavalera Conspiracy y Marilyn Manson entre otras bandas y algunos recitales en los Estados Unidos.
Malón está conformado por sus músicos originales Claudio O´Connor en voz, Antonio "Tano" Romano en guitarra, Claudio "Pato" Strunz en batería y Carlos Kuadrado en bajo.
La historia metalera argentina dice que de las cenizas de Hermética (otro emblema), Malón fue la banda más importante del heavy nacional hasta su separación en 1998 y que ahora vuelve para "ocupar el lugar que nunca debimos dejar, pero la vida es así y por algo ahora nos tiene más vivos que nunca", como señala el Tano.
A lo largo de su trayectoria dejaron registrados tres históricos discos como "Espíritu combativo" (1995), "Justicia o resistencia" (1996) y "Resistencia Viva" (1997), que fue grabado en vivo en el Microestadio de Ferrocarril Oeste.

El regreso de Malón a escena significó y significa que continúa más viva que nunca la llamada trilogía básica del metal argentino, compuesta por V8, Hermética y Malón

Caño De Escape Rock Local EpiSodiO II Rock De Garage

parte 1 Parte 2