Caño De Escape Lunes a viernes de 18 a 20hs

Caño De Escape
FM Capricornio 106.7 MHZ
www.fmcapricornio.wordpress.com
------------------------------------------------------------- CONTACTO PARA BANDAS PATAGONICAS 2804 036640, MANDEN DEMOS CDS, LA DIFUSION ES GRATIS.

-----------------------------------------------------------
www.youtube.com/escapetvrock
seguinos en facebook: caño de escape madryn


RADIO Online 24 hs De Musica

Escucha "CAÑO DE ESCAPE" Radio

Demos, cds, RESEÑA DE BANDAS, Links, ETC.

escaperock@rocketmail.com

topovejas@live.com.ar


celu.

0280 4 036640 (Héctor Toppo)



Entrevistas y acusticos en

http://escape-entrevistas.blogspot.com/



lunes, 30 de julio de 2012

Cronica de Las Manos De Filippi En Trelew

                                 




Las Manos De Filippi En Trelew

El viernes 20 de julio en el gimnasio municipal nº2 de la ciudad de Trelew, se presentaron Las Manos de Filippi, la banda liderada por Hernán Vega, más conocido por los pibes del rock como “El Cabra”, nunca defraudan, en la previa, los pibes de Trelew, de la banda Guanaco, hicieron los honores del apertura de una  noche llena de emociones, y justo para el día del amigo 2012, inolvidable!!!

Llegamos al lugar 21:50 hs aproximadamente, de la cara, y con ganas de rockear. Había mas gente afuera haciendo la previa que adentro, se veía un clima fiestero, rocanrolero y de pibes con mucha ansiedad de ver a su banda favorita.

Mientras nos acomodábamos para empezar nuestra cobertura, ahí no mas pegamos onda con los sonidistas del lugar, a cargo de La Astilla(sonido-iluminación-proyecciones), de Diego Arrieta de la ciudad de Trelew. Nos facilitaron la electricidad desde sus equipos y a partir de ahí, en unos minutos estábamos listos para tomar el audio de aire y traernos todas las imágenes posibles de esta esperada noche.

Guanaco En Tu Cabeza


Con un poco de demora, cerca de las 23hs los chicos de guanaco banda local, comenzaron su recital muy emocionados y demostrando mucha alegría por el momento que estaban pasando. Su  repertorio con canciones de su propia autoría, tanto en la música como en la lirica. En sus letras se reflejan temas tan importantes como la contaminación, la mega minería, la lucha de los pueblos originarios, entre otras. Con un sonido contundente y melodías contagiosas, el objetivo principal de la banda, quedo bien logrado,( …que todo aquel que escuche tome conciencia, que despierten, la gente sabe lo que está pasando, pero algunos están dormidos… nos decían en una entrevista realizada en Puerto Madryn en el Centro Cultural Caracol al otro día del recital de LMF). Musicalmente Guanaco lleva una base bien rockera, a la que añaden varios condimentos de otros ritmos musicales y culturales, que van de la mano con el rock, reggae, ska, harcord, hip hop, son algunos de los géneros musicales que fueron fusionados con el rock Guanaquero. Carisma y movimiento en escena, con un sonido que realmente los hizo quedar muy bien, hicieron de esta una noche especial y positiva para todos los amigos, simpatizantes y familiares de Guanaco. (Son unos Grande Guanaco)

Las Manos Nunca Defraudan


Se hicieron esperar pero valió la pena, después de más de 5 años en Trelew, alrededor de las 02 de la madrugada, ya del día sábado 21, Las Manso de Filippi comenzó su tan ansiado recital, (para los presentes obvio), La calesita De Mamanis comenzó a girar y en un santiamén en público se multiplico.

El cabra y su banda: Gaspar Banegas en guitarra, programaciones y coros, Pecho “el exagerado” Anzoátegui trompeta, Flugelhorn y coros, Charles Bardón saxo alto, tenor, barítono y coros, Pablo Marchetti synthes samplers y coros, Lucas Honigman batería y coros, Guido Duran bajo y coros, con la asistencia técnica del Indio(Prisioneros Verdes-Ex 2 Minutos), empezaron la fiesta con la intro y pegadito el primer tema de la velada, Pajarito seguido por la Cumbia Del Peatón y un intervalo donde Hernán, “el Cabra”, saluda al público y explica la temática del show, que consiste en dos partes, la primera mas fiestera, es la presentación de los nuevos temas que se encuentran en La Calesita De Mamanis, de paso aprovecha para anunciar que estaba a la venta en puerta y cabe destacar que a un precio más que razonable,50 pesos Cd + Dvd con cancionero incluido y un arte de tapa con una caja de presentación digna de ver, un regalo!. La segunda mas poguera y cargada de clásicos y viejos éxitos de la banda.

No faltaron temas como: ballenas, Himno cucumelo, la puntera rosa, los métodos piqueteros, Sr. Cobranza, organización, biblia, entre otros.

Un recital cargado de adrenalina, de viejas emociones encontradas con las nuevas, el cabra como siempre haciendo honor al título de showman, con unos músicos que la rompen, fusionando el rock con todo tipo de ritmos latinos y populares, pasando de la cumbia a algo medio metalero, increíbles fusiones musicales que solo los grandes músicos pueden lograr.

Del sonido simplemente debemos decir que estuvo a la altura de la circunstancia dentro de una organización ordena y sin desmanes.

 Felicitación Nahuel Martin y un gracias gigante por la invitación.

Ver Fotos en facebook
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3854359150692.2142997.1029698185&type=3

Caño De Escape Rock Local EpiSodiO II Rock De Garage

parte 1 Parte 2