Caño De Escape Lunes a viernes de 18 a 20hs

Caño De Escape
FM Capricornio 106.7 MHZ
www.fmcapricornio.wordpress.com
------------------------------------------------------------- CONTACTO PARA BANDAS PATAGONICAS 2804 036640, MANDEN DEMOS CDS, LA DIFUSION ES GRATIS.

-----------------------------------------------------------
www.youtube.com/escapetvrock
seguinos en facebook: caño de escape madryn


RADIO Online 24 hs De Musica

Escucha "CAÑO DE ESCAPE" Radio

Demos, cds, RESEÑA DE BANDAS, Links, ETC.

escaperock@rocketmail.com

topovejas@live.com.ar


celu.

0280 4 036640 (Héctor Toppo)



Entrevistas y acusticos en

http://escape-entrevistas.blogspot.com/



viernes, 6 de julio de 2012

Gustavo Gelpi Leonard, 13 Julio Teatro del Muelle

Gustavo Gelpi Leonard se presenta “en banda”

El solista madrynense presentará un nuevo formato, con una banda conformada por grandes músicos invitados.
El solista madrynense Gustavo Gelpi Leonard se presentará el próximo viernes 13 del corriente mes de julio en instalaciones del Teatro del Muelle, pero mostrará una renovada oferta. A su lado, habrá varias figuras de la música local, en un recital que será “en banda”. La cita comienza a las 22 horas, y el costo de la entrada será de $20. Por las ofertas que presenta Gelpi arriba del escenario, es un show para no perdérselo.
En diálogo con EL CHUBUT, Checho manifestó que “lo que se destaca sobre el evento, es la presentación de una nueva banda, un formato reducido que a futuro nos permite tocar por todos lados, integrada por músicos y amigos mágicos, versátiles al mango donde podemos llevar adelante las nuevas canciones de mi nuevo trabajo que se grabó entre los días de abril y mayo en Del Cielito, en Buenos Aires, bajo la producción de Guillermo Beresñak (entre sus trabajos Juanito el Cantor, Coiffeur, Miss Bolivia, Flor, El Chávez, Bicicletas)” agregando que “el nuevo CD saldrá a la luz a comienzos del 2013”.
Por otro lado, “Checho” admite que con el agregado de esta banda de reconocidos artistas, no se pierde “un gramo de energía, todo lo contrario. Le anexamos el plus de trabajar cada concierto en sincro audiovisual con Anita (Outeda) quien proyecta y despliega a toda imagen, nuestra patagonia en flora y fauna”.
Además, el solista, que experimenta esta nueva etapa entre la composición de nuevas canciones y la espera del lanzamiento del nuevo disco, dijo que “repasaremos repertorio del disco anterior, que con esta formación ganó un nuevo aire de ‘equilibrio simple’ que es como traer esas canciones a ejecutarlas y de alguna manera interpretarlas bajo esta nueva propuesta”.

La banda y la presentación
Este nuevo formato de banda, está integrado por Cecilia Garipe (coros), Marcos Rodrigues (baterista de Garage), Adrián González (bajo), Gustavo Gelpi (guitarra y voz) y Ana Outeda (visuales).
La cita es el viernes 13 de este mes, desde las 22 horas, en Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60. Además, se contará con la presencia de artistas invitados locales, para colorear algunas canciones.
Hay que señalar que las entradas tendrán un costo general de $20 pesos. Las próximas fechas de presentación, serán entre los meses de septiembre y octubre, en Córdoba, Corrientes y Santiago de Chile.

Caño De Escape Rock Local EpiSodiO II Rock De Garage

parte 1 Parte 2